Publicado 23/12/2021 14:34CET

PSOE carga contra la "falta de respeto" por la nueva desconvocatoria ante un presupuesto "imposible de cambiar"

Archivo - La concejala socialista Enma López, portavoz de su grupo en la Comisión de Economía en el Ayuntamiento de Madrid
Archivo - La concejala socialista Enma López, portavoz de su grupo en la Comisión de Economía en el Ayuntamiento de Madrid - PSOE - Archivo

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz socialista de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López, ha cargado contra el "despropósito" y la "falta de respeto" que supone la nueva desconvocatoria, la segunda, de la comisión necesaria para elevar el presupuesto, "imposible de cambiar", y las ordenanzas fiscales al Pleno.

"Han vuelto a suspender la comisión. Es la segunda vez pero en esta ocasión lo han hecho al menos con 50 minutos de adelanto y no 5, como el martes, aunque sigue siendo un despropósito y una falta de respeto", ha declarado la edil socialista.

Recupera Madrid y el Gobierno municipal siguen negociando. Ante esto, Enma López ha lanzado que, "por mucho que negocien, es un presupuesto imposible de cambiar".

"Es lesivo para los intereses de Madrid, no es un presupuesto social, no apuesta por el reequilibrio territorial ni por la recuperación. Eso es imposible corregirlo vía enmiendas", ha asegurado la concejala.

Enma López ha aseverado que mientras tanto los socialistas seguirán "luchando para que este presupuesto no salga adelante porque no es el presupuesto que Madrid necesita".

Contador