PSOE denuncia el "despilfarro" del área que gestiona Botella al destinar 6 millones al pago de sedes y vigilancia

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 14 octubre 2009 20:14

MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Santín, criticó hoy, en declaraciones a Europa Press, el "despilfarro" de Medio Ambiente, que gestiona Ana Botella, al invertir 6 millones de euros al pago de las distintas sedes del área y a su vigilancia privada.

"El área de Medio Ambiente nos machaca con sanciones y de manera indirecta con la tasa de basuras mientras gasta 5 millones de euros en el pago del alquiler de las sedes que tiene distribuidas por la ciudad y 1,1 millones a la vigilancia privada de estos edificios", expuso el edil. Las sedes se encuentran en el paseo de Recoletos, en la calle Divino Pastor y en Bernardino Obregón.

El socialista reivindicó la puesta en marcha de un plan de austeridad en el área de Medio Ambiente para terminar con el "despilfarro del dinero público, con los gastos superfluos y con las tasas abusivas".

En este sentido apuntó que el Ayuntamiento "tiene personal suficiente para realizar las tareas de vigilancia, a lo que sumó el gasto de 400.000 euros destinado a la reparación de la fachada del edificio de Recoletos, lo que se financia con "la mano recaudadora y voraz que va a los bolsillos de los madrileños".

Contenido patrocinado