Queman la casa y la tienda de unos comerciantes por negarse a venderles alcohol

Actualizado: viernes, 8 julio 2016 20:50

Detenidas dos personas en Campo Real por su presunta implicación en el incendio de un negocio y un domicilio.

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Campo Real han detenido a dos personas por quemar la casa y la tienda de unos comerciantes por un incidente de tráfico y por negarse a venderles alcohol, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos tenían lugar este miércoles, pasadas las 22 horas, cuando se registró un incendio en una calle de la localidad, donde resultó afectado un vehículo y una vivienda. Los propietarios se encontraban en el interior, resultando herido uno de ellos.

Horas después se producía otro incendio, esta vez en una tienda de alimentación, que resultó con daños a acusa del mismo.

Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron las labores de investigación, para reunir todos los datos posibles, localizar a posibles testigos presenciales de los hechos y dar con los autores de los mismos.

Fruto de los testimonios recogidos, la investigación se centró sobre dos personas de la localidad, ambos con antecedentes policiales, sospechándose que los incendios habían sido provocados como revancha, ya que la primera víctima tuvo una discusión de tráfico con ellos y la segunda se negó a venderles alcohol.

Los detenidos, ambos españoles de 36 años de edad, cuentan con antecedentes y serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente en las próximas horas. Han sido detenidos acusados de presunta implicación en los delitos de tentativa de homicidio, amenazas, y delito de incendios con daños.