Quince distritos de Madrid sufrirán cortes de tráfico esta semana por los trabajos de gestión del arbolado en 53 calles

Actualizado: lunes, 11 enero 2010 7:07

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Quince de los 21 distritos de la capital sufrirán cortes de tráfico esta semana por los trabajos de gestión del arbolado que el Ayuntamiento madrileño llevará a cabo en un total de 53 calles, según informó el Ejecutivo local.

Así, el distrito más afectado será el de Chamartín, donde de 8.30 a 13.30 horas estarán cortadas a la circulación las calles Móstoles desde el número 14 hasta el 36, San Román Nonato entre el 1 y el 20 y Luis Larrainza del 27 al 35. Además, se ocupará algún carril en el mismo horario en las calles Caídos de la División Azul, Ángel Luis de la Herrán, Carmen Sánchez Carrascosa, Colombia y Segre.

En Centro se cortarán las Calle Olmo, Mesón de Paredes y Cuchilleros, y se ocupará algún carril en la calle Segovia a la altura de la plaza del Alamillo y de la plaza Cruz Verde Bailén, así como en la plaza de Puerta Cerrada y en la de Cascorro.

Lo mismo ocurrirá en Moncloa-Aravaca, donde se cortará la calle Arcos de la Frontera, y se ocupará algún carril de las vías Arciniega, Rafael Botí, Ronda del Tren y Cuesta de Galbán.

Por otra parte, habrá ocupaciones de carriles entre las 8.30 y las 13.30 horas en Manuel Silvela, Eloy Gonzal y Santa Feliciana, en Chamberí; en Valle de Laciana y Senda del Infante, en Fuencarral-El Pardo; en Francisco Rioja, Hermanos Gómez y Virgen del Portillo, en Ciudad Lineal; y en Carril del Conde, la carretera de acceso a la Estación de Hortaleza, la carretera de Canillas y Peonías con vuelta a Guadalajara, que estará cortada, en Hortaleza.

Por su parte, en San Blas se verá afectada la circulación en algún carril en la calle Hermanos García Noblejas, mientras que en Barajas sucederá lo mismo en Bahía de Almería, Falúa y Galera --estas dos últimas estarán cerradas al tráfico--. En Moratalaz también habrá labores de gestión del arbolado en Encomienda de Palacios desde Tacona a Pico de los Artilleros y en esta misma vía entre la plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada y el Camino de los Vinateros.

En el distrito de Puente de Vallecas se verán afectadas las calles Ruidera, Bohonal entre Ronda del Sur y Mudela, Campiña, Benalmádena y Fuente de Piedra, situación que se repetirá en Alcalde Sáinz de Baranda y Lagasca desde María de Molina a Juan Bravo, cortada a los vehículos, (Salamanca) y en las calles Gallur, y Mármol y Escalona entre Illescas y Seseña (Arganzuela), calles estas últimas que estarán cerradas.

Finalmente, en Usera se ocuparán carriles en Juan Español, Marcelo Usera, Torero y Mirasierra, mientras que en Villaverde sucederá lo mismo en el paseo de Gigantes y Cabezudos y en Hermandad de Donantes de Sangre.