Rodríguez despide la VIII legislatura, marcada por debates "duros" que han "enriquecido a todos"

Asamblea de Madrid
EP
Actualizado: jueves, 17 marzo 2011 23:45

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, ha despedido el pleno del Parlamento de Madrid, que este jueves ha celebrado la última sesión de la legislatura, marcada por debates "duros" pero que han "enriquecido a todos".

Rodríguez, que ha señalado que en estos cuatros años los parlamentarios han compartido "muchas horas de trabajo, muchos momentos gratificantes y alguno que otro no tanto" en la Asamblea de Madrid, ha afirmado que quiere creer que "en cualquier caso, todos han sido positivos" para los diputados y para los madrileños. "Estoy segura que la perspectiva en el tiempo lo demostrará", ha remachado.

"Quiero dar las gracias a los miembros de la Mesa de la Asamblea y a los portavoces de los grupos parlamentarios que han cumplido con su obligación y han ejercido su cometido con esmero", ha afirmado la presidenta, que también ha agradecido su trabajo a los servicios de la Cámara, a los diputados y a los miembros del Consejo de Gobierno, con su presidenta al frente. "Sin su colaboración, señorías, mi trabajo en estos años hubiera sido mucho más complicado", ha remachado.

Según ha indicado, la "divergencia política ha dado lugar a debates duros" que han "enriquecido a todos". "Les deseo lo mejor, en lo personal, en lo profesional y en lo político", ha dicho la presidenta a los presentes en el hemiciclo, a los que les ha dicho que "es un honor" haber sido la presidenta de la Asamblea.

"La IX Legislatura se asentará sobre ésta, la VIII, y no duden que nuestro trabajo, el de todos ustedes será el inevitable punto de partida para los próximos diputados electos", ha destacado al tiempo que ha mostrado la "solidaridad" de toda la Cámara con los pueblos del Norte de África y de Japón que viven momentos enormemente difíciles.