Rollán llama a Vox y a Ciudadanos a que alcancen "un punto de equilibrio" para facilitar la investidura de Ayuso

Publicado 18/07/2019 13:17:39CET
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, visita las obras del nuevo parque de Bomberos de Alcobendas.
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, visita las obras del nuevo parque de Bomberos de Alcobendas.COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones, Pedro Rollán, ha hecho un llamamiento a Vox y Ciudadanos para que "terminen de encontrar ese punto de equilibrio" para facilitar la investidura de la candidata del PP a la Presidencia, Isabel Díaz Ayuso.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras visitar las obras del nuevo parque de bomberos de Alcobendas, Rollán ha señalado que todavía se está en los días de "ultimar los posibles flecos que puedan existir".

Además, ha hecho hincapié en que en estos momentos también hay cerca "otras citas extraordinariamente importantes" como es el pleno de investidura de Pedro Sánchez a nivel nacional, "que quizás pueden dificultar" que se desbloquee la situación en Madrid.

Desde el PP ha asegurado que están "tendiendo puentes" para que antes de las vacaciones pueda conformarse un Gobierno.

Para leer más