MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El Solidario Rock Festival celebra su segunda edición desde este miércoles al 25 de mayo en el Centro Comercial Príncipe Pío y está dirigido a los más pequeños, según ha informado el centro comercial en un comunicado.
El festival recaudará fondos para la educación musical del barrio. Todos los días a partir de las 18 horas y los sábados, domingos y festivos también a partir de las 12 horas, la plaza principal del Centro Comercial acogerá conciertos, actividades, juegos y sorpresas para todos los pequeños rockeros, con las actuaciones de Zascanduri, Pinturilla y la Pandilla Vainilla, Robin Ventura, Comics, Floucho y Pipín, Pica Pica, y Pipo Metal, entre otros.
Habrá también un pequeño mercado solidario, donde con la compra de cualquier producto se colabora económicamente con el objetivo de completar el equipamiento instrumental de las aulas de música de tres centros escolares del barrio: Colegios Públicos Estados Unidos y Fernández de Moratín y el Instituto Ortega y Gasset.
Todos los días habrá animación infantil y, además, este miércoles actuará el grupo Zascanduri, el jueves Pinturilla y la Pandilla Vainilla, el viernes La Magia de Robin Ventura, el sábado Grupo Comics, el domingo Pica Pica, el viernes 23 Pipo Metal, el sábado 24 Grupo Comics y el domingo 25 Floucho & Pipín.