MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Pedro M.G., de 42 años, murió hoy tras sufrir un infarto y múltiples golpes en la cabeza durante un atraco perpetrado por cinco individuos en su salón de juegos, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El robo se produjo a las 00:10 minutos de la madrugada, cuando cinco encapuchados irrumpieron en el local, situado en la confluencia de las calles Real y Severo Ochoa de Parla, y propinaron una gran paliza a dos de los socios y un empleado, que en esos momentos recaudaban la caja del día.
A la llegada de los Servicios de Emergencias, se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital de Getafe, donde ingresó en estado muy grave. Como consecuencia del infarto y diversos traumatismos craneoencefálicos, Pedro M.G., murió a las 07:00 horas en el centro hospitalario.
El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y busca a los cinco sospechosos, que lograron hacerse con la recaudación del día y forzaron las máquinas tragaperras del local.