MADRID 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La excandidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha advertido en declaraciones a los medios que hay "una parte" del Partido Socialista que "está buscando una suerte de estabilidad y un gran acuerdo con el PP".
Sánchez se ha referido en el marco de presentación de la Convocatoria por Madrid, al hipotético candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a quien considera que "hay que preguntar de qué lado está" en los "dos lados de disputa que hay en Europa, del de la gente de los pueblos queriendo recuperar su dignidad, o con los de corbata queriendo recuperar la estabilidad del mercado".
Por último, la promotora del proyecto popular ha comentado que espera "que la ciudadanía sepa distinguir entre el cambio que necesita esta región y un sucedáneo".
COMBATIR AL PARTIDO POPULAR
La excandidata de IU también se ha referido a la situación en que se encuentra el Partido Popular. "Nos hemos encontrado en todos estos años combatiendo a un Partido Popular que ha generado una desigualdad brutal en Madrid y que necesita repensar una nueva región", ha apostillado.
Además, Sánchez ha respondido a las declaraciones de Rafael Hernando en las que éste la tildó de "caballo de Troya" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, señalando que ha visto "muy suelto en esa entrevista" a Hernando.
"Alguien que se define a sí mismo como la dulzura cuando no hacemos más que verle morder a todo el mundo, creo que define mal a la gente ", ha valorado.