Publicado 21/02/2015 16:59:51 +01:00CET

Tania Sánchez advierte de que "una parte" del PSOE busca "estabilidad y un gran acuerdo con el PP"

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La excandidata de Izquierda Unida a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha advertido en declaraciones a los medios que hay "una parte" del Partido Socialista que "está buscando una suerte de estabilidad y un gran acuerdo con el PP".

Sánchez se ha referido en el marco de presentación de la Convocatoria por Madrid, al hipotético candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a quien considera que "hay que preguntar de qué lado está" en los "dos lados de disputa que hay en Europa, del de la gente de los pueblos queriendo recuperar su dignidad, o con los de corbata queriendo recuperar la estabilidad del mercado".

Por último, la promotora del proyecto popular ha comentado que espera "que la ciudadanía sepa distinguir entre el cambio que necesita esta región y un sucedáneo".

COMBATIR AL PARTIDO POPULAR

La excandidata de IU también se ha referido a la situación en que se encuentra el Partido Popular. "Nos hemos encontrado en todos estos años combatiendo a un Partido Popular que ha generado una desigualdad brutal en Madrid y que necesita repensar una nueva región", ha apostillado.

Además, Sánchez ha respondido a las declaraciones de Rafael Hernando en las que éste la tildó de "caballo de Troya" al líder de Podemos, Pablo Iglesias, señalando que ha visto "muy suelto en esa entrevista" a Hernando.

"Alguien que se define a sí mismo como la dulzura cuando no hacemos más que verle morder a todo el mundo, creo que define mal a la gente ", ha valorado.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Despliegue policial en Coria del Río (Sevilla) por un varón atrincherado que amenaza con usar un arma de fuego

  4. 4

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  5. 5

    Madrid amplía las restricciones de movilidad a otras ocho zonas y pide evitar "movimientos innecesarios"