MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Circo Price acoge el espectáculo 'La vie', un purgatorio con sabor a cabaret en el que tienen cabida la tristeza, la demencia, el dolor y la depravación en una propuesta llena de alegría. La compañía Les 7 Doigts de la Main (los siete dedos de la mano) ofrecerá este montaje hasta el domingo 17 de abril.
La historia se desarrolla tras un accidente de avión y cuenta una historia de amor que se vuelve una catástrofe. Dentro del purgatorio, el espectador observará cómo las almas pecadoras saltan, caen, hacen malabares, trepan, vuelan y cantan para intentar escapar a su destino inevitable: el infierno.
Ninguno de los protagonistas estará a salvo cuando llegue el momento del Juicio Final. Ni siquiera el público, en el momento en el que entre en escena el diabólico Maestro de Ceremonias.
El elenco canadiense, compuesto por Evelyne Allard, Emilie Bonnavaud, Isabelle Chassé, Krin Haglund, Adam Kuchler, Sébastien Soldevila, Samuel Tétreault y DJ Pocket, conmoverá al público durante casi dos horas con las locuras y sorpresas de este espectáculo, estrenado en Nueva York en 2007.