Toman posesión los nuevos comisarios de Alcorcón y Alcalá de Henares

Actualizado: viernes, 5 octubre 2012 21:32

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los nuevos comisarios de Alcorcón, Arsenio Sánchez Barranco, y de Alcalá de Henares, Fernando Moré Muñoz, tomaron ayer posesión de su nuevo cargo al frente de las dependencias policiales de esas localidades. Ambos cuentan con una dilatada carrera policial, ha informado la Jefatura Superior de la Policía en un comunicado.

El comisario Arsenio Sánchez Barranco ingresó en la Policía Nacional en 1982 y ha estado destinado en distintas plantillas como las Comisarías de Vic, Maspalomas o Granollers. En el año 2010 ascendió a comisario y fue destinado a la Jefatura Superior de Canarias. Desde el año pasado, ejercía como jefe de la comisaría de Coslada-San Fernando.

Por su labor, cuenta con diversas condecoraciones como la Cruz al Mérito Policial y varias Condecoraciones Civiles entre otras.

Por su parte, el comisario Fernando Moré Muñoz ingresó en la Policía Nacional en 1982 y su primer destino fue la comisaría de Baracaldo. Tras más de 14 años en la Comisaría General de Información, en el año 2007 ascendió a la categoría de comisario y fue destinado a Sabadell. Tras su paso por la Jefatura Superior del País Vasco y la comisaría de Parla, desde el año pasado ocupaba la jefatura de la comisaría de Leganés.

Durante su vida profesional, ha obtenido varias condecoraciones como la Cruz Roja y la Cruz Blanca al Mérito Policial, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil y una Condecoración Civil entre otras.