Tomás Gómez asegura que a Rollán se le intenta imputar lo mismo que a Garzón y dice que "nadie ha cogido un solo euro"

Actualizado: sábado, 10 abril 2010 15:33

LAS ROZAS, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, defendió hoy la actuación de su partido respecto a la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, comparando su imputación con la del juez Baltasar Garzón, y aseguró que "nadie ha cogido un sólo euro".

Estas declaraciones las realizó Gómez en Las Rozas tras inaugurar la 'Convención municipal de infraestructuras y transportes de la zona noroeste', organizada por el Partido Socialista.

El líder de los socialistas madrileños reiteró su "confianza" en Rollán y señaló que su postura es "clara". Por ello, pidió al Partido Popular "que deje de contaminar" la vida política ya que el caso de Rollán "ni es comparable ni tiene nada que ver" con los casos de supuesta corrupción de los populares.

"El delito que se le intenta imputar a Trinidad Rollán en Torrejón es el mismo que se le imputa al señor Garzón. Nadie duda de que nadie haya cogido ni un solo euro. En el Partido Popular se han llevado el dinero de los ciudadanos. No es comparable", concluyó.