4 de abril de 2020
 
Publicado 09/01/2015 14:28:31 +01:00CET

Tomás Gómez no tiene "nada que decir" sobre las presuntas irregularidades en las primarias de Parla

Tomás Gómez
EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha manifestado este viernes que no tiene "nada que decir" sobre las presuntas irregularidades en las primarias de Parla porque hace ocho años que dejó de ser alcalde de la localidad, y ha considerado que las acusaciones de la regidora, Beatriz Arceredillo, responden al dicho "¿dónde vas? Manzanas traigo".

En rueda de prensa en la sede de la organización, Gómez ha lanzado que lo que tiene que hacer la alcaldesa es resolver pronto la huelga de basuras. "Si no, tendremos que emitir otra opinión", ha advertido, tras una pregunta sobre si la regidora debería dimitir, tal y como exigió su formación cuando la primera edil de Madrid, Ana Botella, se enfrentó a una huelga de limpieza viaria.

"Yo tuve una huelga de basuras que duró 48 horas. No hay alcalde que no haya sufrido una huelga de un servicio público", ha manifestado. "Un conflicto de estos suele durar unas hora, uno o dos días, se está alargando demasiado. Le pido que resuelva el conflicto", ha agregado.

Gómez ha eludido pronunciarse sobre la decisión de la alcaldesa de recurrir a Tragsa y ha apuntado que lo que tiene que hacer es "sentarse con su gobierno municipal" y "escuchar a las personas que tiene en su gobierno que tienen experiencia". A eso ha sumado que "las debilidades que puede tener se pueden suplir".