El tradicional mercadillo navideño de ASTOR abre sus puertas para recaudar fondos

Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2012 18:44

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Padres de Personas con discapacidad intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR) vuelve a celebrar, un año más, su tradicional Rastrillo benéfico, que ya se ha convertido en todo un clásico de la navidad en el municipio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Administración, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, acompañados por la presidenta de la entidad, Mari Carmen Villena, y el gerente, José Manuel Miranda, han visitado esta mañana, el mercadillo que este año alcanza ya su duodécima edición.

Hasta el próximo 23 de diciembre, los vecinos del municipio podrán hacer sus compras navideñas a precios populares, a la vez que colaboran con una causa solidaria en favor de las personas con discapacidad intelectual. La presencia del regidor torrejonero y el edil municipal en el Rastrillo de ASTOR es una muestra más del compromiso del Gobierno local con las entidades sociales del municipio, apoyando la importante labor que realizan en la ciudad.

En este sentido, Rollán ha recordado que la colaboración de ASTOR y el Ayuntamiento es muy estrecha y gracias a ella ha sido posible la realización de múltiples proyectos que han redundado en beneficio para la población a la que se dirige ASTOR, como la puesta en funcionamiento del Servicio de Integración Socio Laboral (SIL).

Los objetivos de este mercadillo navideño son recaudar dinero con la venta de todos sus productos que, en esta duodécima edición, irá destinado principalmente a los diferentes programas y actividades que la entidad desarrolla desde hace más de 30 años para este colectivo de personas con discapacidad intelectual con el fin de concienciar a la sociedad sobre este sector de la población.