MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -
El tráfico en la calle Méndez Álvaro de Madrid estará cortado entre mañana y el domingo 30 de mayo, ambos inclusive, con motivo de la instalación de una auto grúa torre en la estación y otra en la propia vía, necesarias para el proyecto de ampliación del complejo de Atocha, informó el Ayuntamiento de la capital.
Así, los vehículos que circulen por Méndez Álvaro la próxima semana serán desviados por Ancora y General Lacy, para incorporarse de nuevo a la vía principal tras pasar la zona de obras. Todos los cortes y desvíos estarán señalizados.
Además, el Consistorio agradeció de antemano la "colaboración, comprensión y paciencia de todos los ciudadanos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de las obras" y aseguró que se verán "recompensadas con unas mejores infraestructuras, una mejor movilidad y una óptima calidad de vida en una ciudad más abierta y accesible".
El proyecto de ampliación del complejo de Atocha es una iniciativa del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y requiere el montaje de una grúa torre en la estación y la colocación de una auto grúa auxiliar en la calle de Méndez Álvaro.