UGT FICA Iveco espera que la Justicia depure responsabilidades ante el suicidio de una trabajadora

UGT iveco
UGT
Publicado 29/05/2019 15:21:35CET

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección Sindical de UGT FICA en CNH Industrial (Grupo Iveco) de San Fernando de Henares ha señalado hoy que espera que la justicia investigue hasta el final y determine las responsabilidades ante el suicidio de una trabajadora, ha informado el sindicato en un comunicado.

Tras los hechos, ha querido mostrar su total desolación y solidaridad con su familia y amigos. "Esperamos que las investigaciones judiciales iniciadas lleguen hasta el final, que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades pertinentes", ha destacado.

De este modo, ha subrayado que espera que la justicia actúe en consecuencia ante estos gravísimos y dolorosos hechos, y por respeto a la familia, al Sección Sindical "no participará de polémicas ni entrará en debates que no benefician a nadie, hasta que concluyan las investigaciones y se diriman las responsabilidades pertinentes".

Por el momento, la Fiscalía de Sala de Criminalidad Informática ha pedido un informe a la Policía Nacional para que le comunique las circunstancias del caso para determinar si hay relevancia penal en los hechos y abrir una investigación.

Si los investigadores ven delito en lo sucedido, la Fiscalía lo investigará y si procede, lo llevará a un juzgado para que se judicialice el caso.

Contador

Para leer más