2 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 14:46:38 +02:00CET

Unidas Podemos estará "vigilante" con la Comunidad para que cumpla con sus "obligaciones" tras el paso de fase

El portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, durante su intervención en el pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid
El portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, durante su intervención en el pleno celebrado este jueves en la Asamblea de Madrid - Pool

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Jacinto Morano, ha asegurado este viernes que "estará vigilante" con el Gobierno regional, para que cumpla con sus "obligaciones" al haber pasado a la fase 1 de la desescalada a partir del lunes.

El Ministerio de Sanidad ha decidido este viernes que la región pase a fase 1 y aceptar así su tercera propuesta presentada. En declaraciones remitidas a los medios, Morano ha indicado que esperan los "datos e informes y elementos" que ha puesto la Comunidad sobre la mesa para poder pasar de fase.

"Espero que los datos se correspondan con la realidad de la sanidad madrileña en estos momentos y no se hayan intentado anteponer otros intereses a la salud de los madrileños. A partir de este lunes habrá que seguir presionando para que pongan todos los recursos y las medidas de seguridad posibles", ha sostenido Morano.

Contador

Para leer más