Publicado 09/09/2022 13:47

Unidas Podemos pide a Ayuso que cierre "el sumidero de dinero público" de la Oficina del Español

La portavoz de Unidas Podemos (UP) en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso (i), y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), posan a su llegada a una reunión bilateral con los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea,
La portavoz de Unidas Podemos (UP) en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso (i), y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), posan a su llegada a una reunión bilateral con los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea, - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Carolina Alonso, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que cierre "el sumidero de dinero público" de la Oficina del Español tras la salida de su exdirector, Toni Cantó.

"Lo abandona después de embolsarse 75.000 euros sin que sepamos las funciones que ha realizado. Esta oficina es un chiringuito esperamos que Ayuso cierre este sumidero de dinero público y no aproveche para colocarnos a su hermano", ha criticado en declaraciones remitidas a los medios.

Cantó anunció ayer que dejaba su cargo para iniciar "en breve un nuevo proyecto profesional". Agradeció a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y a su equipo haberle permitido formar parte de su Gobierno y ha calificado su experiencia como "inolvidable".

Contador