Un varón de nacionalidad marroquí, herido grave al intentar mediar en una discusión de un matrimonio chino

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 24 mayo 2006 3:23

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de origen marroquí ha resultado herido grave tras intentar mediar en una discusión entre un matrimonio de nacionalidad china en un bar del barrio de Aluche, según informaron hoy miércoles fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El incidente, que tuvo lugar a las 23:30 horas del martes en un bar localizado en la calle Ocaña, 119 comenzó cuando el joven intentó apaciguar una fuerte discusión entre una pareja. En ese momento, el marido atacó al joven con un arma blanca, que según testigos era "un cuchillo de gran tamaño" y le causó, tras un forcejeo, una herida en la ingle izquierda. Como consecuencia del shock y la pérdida de sangre, el joven cayó al suelo y se rompió el fémur.

Efectivos de Samur Protección Civil y de la Policía Nacional se presentaron en el lugar del suceso a los pocos minutos. Tras recibir las primeras atenciones, el joven fue trasladado al hospital Clínico en estado "grave" y el presunto agresor fue llevado al mismo hospital con heridas de consideración "leve" causadas por cortes durante el forcejeo. La mujer se encontraba ilesa y la Policía Nacional se encuentra investigando el suceso.

Contenido patrocinado