Publicado 02/09/2022 11:49

Vecinos afectados por el cierre de la 7B y el SUAP Luis Vives de Alcalá se manifiestan frente al mitin del PP

Vecinos afectados por el cierre de la 7B y el SUAP Luis Vives de Alcalá se manifiestan frente al mitin del PP
Vecinos afectados por el cierre de la 7B y el SUAP Luis Vives de Alcalá se manifiestan frente al mitin del PP - EUROPA PRESS

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de vecinos afectados por el cierre de la línea 7B de Metro de San Fernando de Henares y el cierre del Servicio de Urgencia de Atención Primaria Luis Vives se están manifestando en la misma localización en Alcalá de Henares donde el PP está celebrando su inicio del curso político con el líder del PP, Alberto Núñez Feijoó, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"¡Metro hace aguas, nuestras casas se hunden, soluciones!", reza la pancarta de los manifestantes. En reiteradas ocasiones, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha insistido al Gobierno regional que ponga ya en marcha un plan integral para solventar los problemas que han provocado las obras de la línea 7B de Metro y que se deje de "parches".

El presidente Afectados Metro San Fernando, Juan Fuentes, por su parte, ha pedido alternativas para el transporte en el municipio. A su juicio, era de esperar "viendo la situación de Metro y viendo la chapuza que se hizo en su día, pero supone un perjuicio".

Contador

Más información