Archivo - Imagen del exterior del Palacio de Congresos de Madrid situado en el número 99 del Paseo de la Castellana. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, ha lamentado que la reforma del Palacio de Congresos de la Castellana "va muy tarde para lo que necesita esta ciudad".
La edil ha contestado así a la información publicada por 'ElDiario', que adelanta que el Ministerio de Turismo "privatizará por 40 años el Palacio de Congresos de Madrid, un negocio de 1.279 millones", con "el Real Madrid e Ifema mostrando interés por hacerse con esta gestión".
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la portavoz ha reconocido que no conoce en detalle lo que allí se va a realizar pero sí ha subrayado que "va muy tarde para lo que necesita esta ciudad".
"Lo que esperamos es que se haga lo antes posible porque el Palacio de Congresos de la Castellana tendría que haber estado abierto ya desde hace mucho tiempo", ha insistido porque es un equipamiento "imprescindible para el momento que está viviendo la ciudad de Madrid".