Villacís y Aguado animan a los ciudadanos a participar en 'España Ciudadana' y debatir sobre un nuevo proyecto nacional

Espacio 'España Ciudadana'
CS
Publicado 11/10/2018 19:56:20CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, el líder del partido en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el secretario general del Grupo Parlamentario naranja, Miguel Gutiérrez, han animado a los ciudadanos a participar en el espacio 'España Ciudadana' para debatir sobre un nuevo proyecto nacional cuyos pilares sean la igualdad, la libertad y la unión de los españoles.

Así lo han señalado en el acto de inauguración de este espacio de debate situado cerca de la Plaza de Cibeles que estará abierto al público hasta el próximo 21 de octubre. Contará con la presencia de diferentes personalidades como el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, o el diputado Toni Roldán.

Además de escuchar las reflexiones, los ciudadanos podrán compartir también sus impresiones y conversar sobre el proyecto de futuro que necesita España.

Villacís ha resaltado "la importancia de contar con la política a pie de calle y ser accesibles" poniendo en valor "un espacio de estas características, que sirve para explicar lo que promueve Ciudadanos: una transformación de España enfocada a encontrar la igualdad y la solidaridad entre todos los españoles".

En este sentido y apelando a uno de los puntos que forman parte del decálogo que promueve 'España Ciudadana', la portavoz consistorial de Cs ha defendido "la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad", sobre la que el Grupo Parlamentario de Cs en el Congreso ha presentado una Propuesta No de Ley (PNL) "para defender algo que consideramos de justicia: a igual trabajo, igual salario".