Villacís alaba la responsabilidad del sector de la restauración, "clave" para la ciudad de Madrid

La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, a su llegada a la XXXIV edición del Salón Gourmets
La coordinadora de Ciudadanos en Madrid y vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, a su llegada a la XXXIV edición del Salón Gourmets - Jesús Hellín - Europa Press
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 18 octubre 2021 14:34


MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacis, se ha congratulado este lunes de que el Salón Gourmets "haya vuelto a abrir sus puertas tras las dificultades que la restauración ha sufrido como consecuencia de la pandemia" y ha recalcado que este es un sector "clave" para la ciudad, genera una gran actividad, puestos de trabajo y ha demostrado una "enorme profesionalidad y responsabilidad en los momentos más duros de la pandemia".

En la visita a la 34 edición de la feria de alimentación y bebidas de alta gama más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo del sector gastronómico, junto al concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, Villacís ha calificado como una "gran noticia para el sector" que Salón Gourmets se celebre hasta el 21 de octubre en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema.

Con un 98,8 % de ocupación, 37.000 productos y más de 1.500 expositores, Salón Gourmets es un gran escaparate, con más de 45.000 metros cuadrados de exposición, en el que encontrar los mejores vinos, aceites, conservas, quesos, chocolates, ahumados, cereales y productos de charcutería de toda Europa.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado