Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha apelado hoy a los indecisos para que se sumen al proyecto político liderado por Albert Rivera y penalicen con su voto en las próximas elecciones generales del domingo "las concesiones" del líder de los socialistas, Pedro Sánchez, a "los independentista".
Así lo ha subrayado hoy la política madrileña durante un encuentro con afiliados y simpatizantes para animar al voto el próximo 28 de abril y "transforman España".
"Desde Ciudadanos tenemos mucha confianza en lo que está pasando en estos últimos días, donde estamos viendo que las cosas han cambiado, que los debates son muy importantes en democracia porque es cuando realmente se puede confrontar modelos de país", ha reseñado.
En este punto, ha destacado que Cs propone "un modelo de país que es distinto al que propone propio el PSOE con los independentistas", donde se han hecho "demasiadas concesiones en detrimento de todos los españoles y en favor de los que quieren romper España".
"Nosotros queremos un modelo de país que sea libre, en el que realmente empecemos a hablar de igualdad, en el que realmente se pongan sobre la mesa los problemas reales de los españoles y realmente empecemos a hablar del futuro, que es lo que nosotros queremos", ha agregado.
En este contexto, ha ensalzado la importancia del voto de los indecisos, pidiéndoles que "nadie decida por ellos" porque su voto será decisivo para lo que pase en los próximos cuatro años, que serán "cruciales" para España.
"Cuatro años en los que no queremos que nuestro país esté condicionado por lo que quieren los independentistas, los que quieren romper España, sino que esté gobernado por aquellos que queremos a España, sobre todo aquellos que queremos que nuestro país mejore y progrese", ha aseverado.
"Yo les pediría que confíen en un proyecto que quiere mantener a España unida, que quiere la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan, que quiere que los niños puedan aprender español en todas las partes, que el idioma propio no suponga una barrera, ha agregado.
Así, ha insistido en que con Sánchez, el Gobierno de España "está en manos de los independentistas y ha recalcado que tiene que asumir "las consecuencias" de sus concesiones.