Villacís asegura que si llega a la Alcaldía, Madrid Nuevo Norte "será desbloqueado"

VÍDEO: 28A.- Villacís carga contra Sánchez por "instrumentalizar TVE" y "poner a todos sus amiguetes" en entes públicos
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 22/04/2019 13:50:28CET

MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este lunes que en caso de llegar a ser alcaldesa de la capital, Madrid Nuevo Norte "será desbloqueado".

Por su parte, el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha reiterado que Madrid Nuevo Norte no se aprobará esta legislatura porque desde el Ayuntamiento de la capital les remitieron el proyecto el 21 de marzo y desde el Gobierno regional disponen de cuatro meses para la elaboración de los informes pertinentes.

Para Villacís, Madrid Nuevo Norte es "un ejemplo paradigmático", ya que la alcaldesa, Manuela Carmena, "hizo una presentación muy bonita, pero es parte de la política de humo de Carmena", que deja "un Madrid igual que el de 2015".

"Se puede hablar también de desarrollos del sureste, de cooperativistas. Iban a hacer tantas cosas y luego no han hecho nada. Si gobernamos, será desbloqueado, saldrá adelante, un nuevo espacio, para generar puestos de trabajo", ha avanzado.