Villacís critica que el discurso de Cifuentes en el Día de la Constitución es una "defensa de un partido"

Begoña Villacís con Purificación Causapié
CIUDADANOS
Actualizado 05/12/2017 12:16:50 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado este martes que el discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el acto del Día de la Constitución ha sido "poco aglutinador" y "en defensa de un partido".

Así lo ha señalado Villacís después del acto del Día de la Constitución, al que también ha acudido el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado.

La portavoz ha indicado que el acto le gusta porque "representa el reconocimiento a la Constitución Española y el reconocimiento que trajo, que son valores que hoy deberían estar mucho más presentes: el valor de la generosidad y el consenso".

"Deben preocuparse más de los ciudadanos que de sus propios intereses, eso es lo que debería estar ocurriendo hoy en España", ha indicado.

Asimismo, la portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento ha incidido en que todos esos puntos "hubieran quedado mejor representados en un discurso que fuese más aglutinador y menos de defensa de un partido".

"Me ha parecido poco institucional y poco aglutinador-- el discurso de la presidenta regional--, y, de alguna manera, se hablaba más desde una posición política, que yo creo que eso en la Asamblea está bien, pero que en este tipo de actos no tanto", ha criticado.