Villacís dice que corresponde a Ayuso aclarar cualquier duda sobre Avalmadrid pero recuerda que no está imputada

Publicado 15/08/2019 14:16:12CET
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma en la capital.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, asiste a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma en la capital. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que corresponde a la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "solventar" cualquier duda que exista sobre la relación de su familia con Avalmadrid pero ha remachado que "no está en una situación objetiva de imputación, ni mucho menos".

Así lo ha señalado a los medios de comunicación tras asistir a la festividad de la Virgen de la Paloma y preguntada por las informaciones sobre Avalmadrid y créditos concedidos a la familia de Ayuvo.

"Las dudas las tiene que solventar ella", ha apuntado Villacís para recalcar que la nueva presidenta no está imputada. También ha subrayado que "todo el mundo sabe" cómo reacciona Cs ante cargos políticos imputados y ha dicho que, a diferencia de lo que ocurría con el Gobierno local de Ahora Madrid, en la Comunidad todos los cargos del PP investigados "dejaban sus escaños".