Publicado 20/04/2021 18:04

Villacís insiste a los partidos en que no "manchen" Madrid con cartelería en zonas no habilitadas

Imagen de recurso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, respondiendo a los medios.
Imagen de recurso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, respondiendo a los medios. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha insistido a los partidos políticos que se presentan a las elecciones del 4 de mayo en que no "manchen" la capital pegando cartelería en zonas no habilitadas para ello.

"Vimos a la líder de Vox hablando de limpiar Madrid y va a una pared, a un puesto, a un sitio donde no es legal hacerlo, a pegar un cartel", ha deslizado Villacís en declaraciones a los medios de comunicación tras una visita al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz (IdiPAZ).

Ha insistido en que se quiere una "ciudad limpia" y que para eso se tienen servicios públicos que lo limpian. "Lo suyo es que los partidos políticos no lo ensucien, sirva esto también metafóricamente", ha concluido la vicealcaldesa, quien ha añadido que entre esas formaciones no se encuentra Ciudadanos.

Villacís ya lanzó este lunes este mensaje en sus redes sociales insistiendo en que la limpieza de la ciudad "no sale gratis", sino que se limpia "con los impuestos de todos los madrileños".

562307.1.260.149.20210420180405
Vídeo de la noticia

Más información