Vox condena lo ocurrido en el centro de Hortaleza y tacha de "vergonzoso" que algunos partidos les culpen de los hechos

Publicado 04/12/2019 15:12:45CET
La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio (c) atiende a medios a las puertas del Centro Mena. En Sevilla, a 04 de noviembre de 2019.
La presidenta de Vox Madrid, Rocío Monasterio (c) atiende a medios a las puertas del Centro Mena. En Sevilla, a 04 de noviembre de 2019. - María José López - Europa Press

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha condenado este miércoles los hechos acontecidos en el interior del centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza al encontrarse un artefacto sospechoso y ha lamentado que algunos partidos les culpen de lo ocurrido.

Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado de forma controlada y sin incidentes este artefacto. Algunos grupos como Unidas Podemos y Más Madrid han achacado este incidente a PP, Cs y Vox "por haber criminalizado" a los niños migrantes no acompañados.

Fuentes de Vox han indicado que "lamentan que algunas formaciones utilicen unos hechos tan graves para atacar" a su portavoz, Rocío Monasterio. "Es vergonzoso que se use la violencia, injustificable en cualquier caso, con fines políticos. Estamos a la espera de las conclusiones de la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", han expuesto.

Contador

Para leer más