Vox cuestiona el tercer nombramiento de Pedraza: "Los de siempre maniobran para la supervivencia de sus partidos"

Publicado 11/09/2019 14:47:08CET
Imagen recurso de la gerente del Organismo AUtónmo del 112, Angeles Pedraza
Imagen recurso de la gerente del Organismo AUtónmo del 112, Angeles PedrazaEUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha cuestionado este miércoles la designación de Ángeles Pedraza como gerente del Organismo Autónomo de Madrid 112, porque "los políticos, los de la regeneración y los de siempre, maniobran para asegurar la supervivencia de sus partidos".

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid otorgó este martes a Pedraza dicho cargo aunque que tan solo hace dos semanas había sido designada para dirigir el Comisionado para la Atención de las Víctimas del Terrorismo y, posteriormente, trasladada siete días después al Comisionado del Gobierno para la Cañada Real Galiana.

Así, Vox ha registrado este miércoles en la Asamblea de Madrid dos preguntas para su respuesta oral en la Comisión de Justicia, Interior y Víctimas, en las que plantea qué requisitos técnicos y profesionales debe cumplir el director de un organismo "tan importante" en lo relativo a la seguridad de los madrileños y qué capacidades técnicas y experiencia profesional se han tenido en cuenta en la reciente designación del director gerente del Oragnismo Autónomo Madrid 112.

"En Vox llevamos años diciendo que debemos elegir entre el estado de bienestar de los políticos y el de los españoles. Por eso, hemos registrado estas iniciativas en la Asamblea de Madrid. Los políticos, los de la regeneración y los de siempre, maniobran para asegurar la supervivencia de sus partidos a costa del presupuesto y funcionamiento de las instituciones", ha escrito en su cuenta de Twitter la diputada de Vox Ana Cuartero.

Contador

Para leer más