Publicado 07/09/2020 13:11:31 +02:00CET

Vox pide que la actividad parlamentaria comience "inmediatamente" y se habiliten ruedas de prensa presenciales

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, realiza una pregunta durante una sesión de control al Gobierno en Madrid (España), a 9 de julio de 2020. Entre otras cuestiones, el pleno debate una iniciativa de Vox para que Ayuso y sus cons
La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, realiza una pregunta durante una sesión de control al Gobierno en Madrid (España), a 9 de julio de 2020. Entre otras cuestiones, el pleno debate una iniciativa de Vox para que Ayuso y sus cons - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha solicitado este lunes a la Mesa de la Asamblea que la actividad parlamentaria comience "inmediatamente", que se habiliten, durante todo el periodo de sesiones, las últimas semanas de mes para la celebración de Plenos los jueves y comisiones el resto de días de la semana y vuelvan las ruedas de prensa presenciales, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Asimismo, han pedido que se celebren el resto de comisiones de la Cámara regional, que las reuniones de la Junta de Portavoces se vuelvan a realizar de forma presencial y que se habiliten las condiciones necesarias para la asistencia de los portavoces adjuntos a las mismas.

También, quieren que se habiliten los espacios necesarios para la celebración de ruedas de prensa presenciales tras la celebración de las reuniones de la Junta de Portavoces.

Contador

Para leer más