Publicado 30/11/2021 19:19CET

Vox se queda solo en su rechazo a que Almudena Grandes tenga una calle en Madrid

Archivo - El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, durante una sesión extraordinaria y urgente del Pleno Municipal, en el salón de sesiones del Pleno del Palacio de Cibeles, a 13 de septiembre de 2021, en Madrid (España). La ordenanza de movilid
Archivo - El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, durante una sesión extraordinaria y urgente del Pleno Municipal, en el salón de sesiones del Pleno del Palacio de Cibeles, a 13 de septiembre de 2021, en Madrid (España). La ordenanza de movilid - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

PP, Cs y Vox se unen en su 'no' a que fuera declarada Hija Predilecta de Madrid

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vox ha sido el único grupo municipal que se ha opuesto con sus votos en el Pleno de Cibeles a que la escritora madrileña Almudena Grandes, fallecida este sábado a los 61 años, cuente con una calle en la capital.

También se han quedado solos en el 'no' al homenaje a la escritora. PP, Cs y Vox sí se han opuesto a que Almudena Grandes dé nombre a una biblioteca y que fuera nombrada Hija Predilecta de Madrid.

Han sido Más Madrid y el Grupo Mixto quienes han planteado sendas mociones de urgencia con estos reconocimientos a la escritora. Los concejales de Vox sí que han participado en el minuto de silencio por la escritora, secundado al inicio de la sesión plenaria que ha tenido lugar en Cibeles un día después de que Almudena Grandes fuera enterrada en el Cementerio Civil.