Vox volverá a llevar a Pleno la derogación de la Ley Trans y apoyará deducciones de IRPF si no es solo para extranjeros

Archivo - La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Archivo.
Archivo - La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio. Archivo. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 21 febrero 2023 15:14

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Vox ha vuelto a activar para el próximo Pleno de la Asamblea de Madrid su propuesta para la derogación de la Ley Trans del Gobierno regional por "permitir el adoctrinamiento y la hormonación de niños sin consentimiento paterno, acabar con la presunción de inocencia y permitir a hombres autopercibidos mujeres participar en competiciones deportivas femeninas", entre otras cuestiones.

"El Gobierno tiene una responsabilidad altísima sabiendo los efectos secundarios e irreversibles que provocan estos medicamentos. Derogar esta ley no es un tema ideológico, sino de responsabilidad y de salud pública", ha indicado Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Sobre los incentivos fiscales que el Gobierno de la Comunidad de Madrid pretende ofrecer a los inversores extranjeros, la líder de Vox ha reconocido que apoyan "atraer riqueza e inversión y ofrecer deducciones al IRPF a quienes vienen de fuera", pero consideran que primero "hay que ayudar a todos los madrileños".

Así, ha incidido en su iniciativa para reducir el IRPF a todos los madrileños, algo que espera que PP apoye y le ha instado a negociar con ellos si quieren sus votos.

Contador