Vuelca un camión de patatas fritas congeladas en Loeches

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 27 abril 2012 16:19

MADRID 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron este jueves en el vuelco de un camión que transportaba patatas fritas congeladas en la M-217, en Loeches, ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.

Por causas que aún se desconocen, la furgoneta frigorífica, de 3.500 kilogramos de peso, volcó de forma lateral. El conductor resultó ileso.

Otro de los siniestro se produjo en Las Rozas (kilómetro 3 de la M-505), donde un turismo chocó contra el quitamiedos de la carretera, sin consecuencias de ningún tipo. En esta misma vía (kilómetro 6), los bomberos tomaron medidas preventivas sobre un coche que se salió de la calzada y chocó contra la mediana. Tampoco hubo heridos en este caso.

Por otro lado, en Hoyo de Manzanares, los bomberos extrajeron del interior de un vehículo al conductor que, tras volcar, había quedado encerrado en el mismo. El hombre fue rescatado por el portón trasero del turismo.

Otros dos accidentes en los que intervinieron los bomberos se produjeron en Moraleja de Enmedio (M-413) y en Aldea del Fresno. El primero de ellos fue un vuelco en el que la conductora tuvo que ser trasladada a un centro sanitario. En el otro accidente, los efectivos sacaron a una mujer del interior de su coche, después de que se hubiera salido de la calzada. Los profesionales también tomaron medidas de seguridad sobre el coche.

INCENDIOS Por otro lado, los efectivos del parque en Alcalá de Henares también extinguieron el incendio de una vivienda unifamiliar en esta localidad. A su llegada al lugar del siniestro, los bomberos encontraron a un matrimonio con una niña de cuatro años subidos sobre el tejadillo de la entada, y los rescataron con una autoescala. El fuego estaba localizado en el tresillo del salón y el humo inundaba las dos plantas de la casa. No se produjeron heridos.

En Collado Villalba, los profesionales ventilaron una vivienda que estaba anegada por el humo, como consecuencia del incendio de una sartén con aceite. Las llamas se habían apagado por sí solas, pero afectaron a la campana extractora y a algunos muebles de la cocina. Los bomberos cortaron los suministros de electricidad y gas, antes de dar por concluida la operación, que fue realizada por efectivos del parque en la localidad.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, gestionado por la Consejería de Presidencia y Justicia. De ellos, 6 fueron gestionados directamente por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP). En los 25 restantes fue necesaria la intervención de distintas unidades de bomberos.

Contenido patrocinado