Actualizado 17/09/2018 16:43

BMW nombra a Sebastian Mackensen responsable de Marketing y Ventas en Alemania a partir de octubre

Sebastian Mackensen, nuevo responsable de Marketing y Ventas de BMW en Alemania
BMW

Markus Flasch será, también a partir de octubre, el nuevo presidente del Consejo de Administración de BMW M

MUNICH, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo BMW ha anunciado que Sebastian Mackensen será el nuevo responsable de Marketing y Ventas en Alemania a partir del 1 de octubre de este año.

Mackensen sustituirá así a Peter van Binsbergen, que ha dirigido el mercado doméstico de BMW --el tercero más grande-- desde 2015 y que pasará a dirigir el negocio global de postventa del grupo.

Desde 2013, Mackensen ha estado al cargo de las ventas globales y el marketing de su filial británica MINI, hasta que en 2015 pasó a dirigir la compañía. Su sucesor será nombrado más adelante.

También a partir del 1 de octubre, Markus Flasch pasará a ser el nuevo presidente de la junta accionistas de BMW M, la marca de deportivos y coches de altas prestaciones del grupo, en sustitución de Franciscus van Meel, que pasará a dirigir el departamento 'Total Vehicle' de BMW.

Flasch es actualmente responsable de desarrollo de la nueva serie BMW 8 y anteriormente se encargaba del control de calidad para los vehículos de lujo del grupo.

Leer más acerca de: