Actualizado 13/06/2014 18:57 CET

Bridgestone, patrocinador de los Juegos Olímpicos hasta 2024

Bridgestone
BRIDGESTONE

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Bridgestone ha firmado un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) para convertirse en patrocinador y neumático oficial de los Juegos Olímpicos hasta 2024, según anunció este viernes en Tokio el fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho.

El anuncio se ha hecho público en Tokio en una rueda de prensa en la que asistieron el presidente del COI, Thomas Bach; el CEO de Bridgestone y Presidente del Consejo, Masaaki Tsuya, y otros responsables e invitados de la compañía y del COI.

La asociación de Bridgestone con los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico tiene efectos inmediatos e incluye la activación en relación con los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Además, Bridgestone tiene derechos de activación del patrocinio en Brasil, Corea, Japón y Estados Unidos hasta el 2016.

A partir de 2017, los derechos de activación de Bridgestone se ampliarán a nivel mundial, e incluirán los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos que se celebrarán en 2022 y 2024 en las ciudades que designe el COI.