¿Cuál es tu coche ideal? Una aplicación móvil tiene la respuesta

Nueva app para saber tu coche ideal
DRIVEK
Publicado 17/09/2018 12:50:23CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Toda persona que busca un coche nuevo se pregunta cuál es el modelo que necesita. Ahora, gracias a una nueva aplicación diseñada por el portal de configuración de vehículos DriveK y la inteligencia artificial, esta tarea será mucho más fácil.

La compañía ha lanzado lo que denominan el "Tinder de los coches", una app que determina el modelo más adecuado para cada cliente en función de sus necesidades personales, el estilo de vida y el poder adquisitivo.

La aplicación presenta imágenes de 5.000 coches de 42 marcas y 500 modelos al consumidor, que puede desechar un modelo deslizando la imagen a la izquierda o, por el contrario, mostrar que le ha gustado deslizando a la derecha.

A medida que se realizan estas elecciones, un algoritmo permite que las imágenes que se muestran sean más afines a los gustos personales del usuario. Una vez encontrado el vehículo adecuado, la aplicación muestra el concesionario más cercano para obtener información técnica sobre el modelo elegido, además de solicitar presupuesto sin compromiso.

Actualmente la app está disponible para sistemas iOS, versión 9 o superior) y Android, versión 4.3 o superior, y está activa en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Españ