21 de febrero de 2020
 

Ex de Delphi inician este lunes un nuevo calendario de movilizaciones

Publicado 02/03/2015 11:33:48CET

CÁDIZ, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El colectivo de extrabajadores de Delphi inicia este lunes un nuevo calendario de movilizaciones con una concentración de dos horas ante el edificio administrativo de la Junta de Andalucía situado en la plaza Asdrúbal de la ciudad de Cádiz.

La concentración, que se desarrollará entre las 10,00 y las 12,00 horas, cuenta con la pertinente autorización de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Los cuatro sindicatos inmersos en el conflicto --CCOO, UGT, CGT y USO-- acordaban emprender nuevas movilizaciones tras analizar la situación "dramática" del colectivo y constatar la falta de avances por parte de las distintas administraciones para encontrar una salida a los antiguos terrenos de Delphi.

La siguiente protesta tendrá lugar el día 11, cuando plantean una manifestación que partiría de la plaza de San Juan de Dios, donde se encuentra el Ayuntamiento, hasta la sede provincial del PP de Cádiz.

El día 17 se concentrarán durante dos horas en la plaza de España, donde se sitúan la Diputación gaditana y otro edificio administrativo de la Junta de Andalucía. La última movilización autorizada tendrá lugar el día 20 ante la sede provincial del PSOE de Cádiz, en la plaza de San Antonio, donde el colectivo se concentrará de 10,00 a 12,00 horas.

Al margen de este calendario, el colectivo ha advertido de que su intención es estar "presente" en los actos de campaña que realicen los distintos partidos políticos en la provincia de Cádiz con motivo de las elecciones autonómicas.

Para leer más