Lexus lanza Full Drive, un nuevo sistema de financiación con cuatro años de garantía y mantenimiento

Publicado 28/03/2019 14:43:47CET
Economía/Motor.- Lexus lanza Full Drive, un nuevo sistema de financiación con cu
LEXUS

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lexus ha lanzado Full Drive, un producto de financiación para toda su gama que permite el pago por uso de un vehículo e incluye cuatro años de garantía, de mantenimiento, de asistencia en carretera, de conectividad y un año de seguro, según ha informado la compañía en un comunicado.

Full Drive, "por prácticamente el mismo importe que cuesta el seguro a todo riesgo", o únicamente los mantenimientos de cuatro años, ofrece, en primer lugar, el mantenimiento periódico del vehículo durante cuatro años o 60.000 kilómetros, con un límite de cuatro servicios, cuatro años o 60.000 kilómetros, lo que antes suceda.

Este mantenimiento contempla tanto las piezas como la mano de obra necesarias para las revisiones, tales como cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobaciones de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería. Cubre también todas las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar (a excepción de los neumáticos).

También está integrado en Full Drive una ampliación de la garantía a cuatro años, sin límite de kilometraje y para cualquier tipo de reparación necesaria, derivada de un defecto de fabricación o montaje.

La asistencia en carretera también está cubierta durante cuatro años, sin límite de kilometraje. Se ofrecerá asistencia en viaje en caso de avería mecánica, accidente, error o falta de combustible, batería agotada, neumático pinchado, robo del vehículo y llaves perdidas.

En cuanto a la conectividad, Full Drive ofrece conexión a Internet a través de una red Wifi en el coche, permitiendo hasta diez dispositivos (móviles, tablets, videoconsolas, ordenadores). El Wifi Hotspot 4G está diseñado específicamente para su uso en un vehículo y permite obtener hasta 12 GB de datos al mes (ampliable por el cliente a través del portal My Lexus).

Además, Lexus Full Drive incluye el seguro Lexus Premia a todo riesgo durante el primer año. Esta póliza ofrece dos años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo.

La marca pone a disposición del cliente hasta diez días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero. Incluye también un seguro para el conductor de 40.000 euros y un subsidio por privación del carnet de conducir de hasta 900 euros al mes.

Para leer más