Olivier Baldassari, nuevo director de Países y Operaciones de Europcar Mobility Group

Logo Europcar Mobility Group
EUROPCAR MOBILITY GROUP - Archivo
Publicado 11/01/2019 13:28:11CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Europcar Mobility Group ha nombrado a Olivier Baldassari nuevo director de Países y Operaciones, que se incorporará también al consejo de administración del grupo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En su nueva posición, Baldassari se dedicará a la transformación del grupo, centrándose en la alineación de las redes y los recursos de los países en la estrategia multimarca. También se encargará de la optimización del rendimiento a través de la excelencia operativa y la creación de valor en términos de servicios al cliente, con un enfoque multicanal e impulsando la digitalización.

Baldassari ha sido previamente vicepresidente de Operaciones y Logística en Rexel USA, donde contribuyó a la transformación de la actividad de la compañía. Tiene experiencia en operaciones y en tecnología en lo referente a la transformación empresarial, en diferentes entornos y culturas. Anteriormente ocupó diversos cargos de alta dirección en Rexel en Francia y el sur de Europa, en Delphi Corporation y en Smurfit Kappa.

"Europcar Mobility Group se ha convertido en un actor importante en el ecosistema de movilidad en un corto período de tiempo, ofreciendo una amplia gama de soluciones de movilidad en un momento en el que, frente a la congestión del tráfico y la lucha por reducir la huella de carbono, muchas organizaciones públicas o privadas piensan en el futuro de la movilidad urbana. Estoy convencido de que ofrecer una alternativa a la propiedad de vehículos es un modelo que tiene sentido actualmente, apoyándonos en la tecnología disponible", señaló el director de Países y Operaciones de Europcar Mobility Group, Oliver Baldassari.

Contador