Actualizado 10/11/2009 14:00

Economía/Motor.- Audi reorganiza su cúpula directiva en España

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La filial española del fabricante alemán de automóviles 'premium' Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha llevado a cabo una reorganización de su cúpula directiva en España, con cambios en las áreas de Marketing, Ventas y Estrategia de Producto, informó hoy la empresa.

El hasta ahora director nacional de Ventas de la firma de los cuatro aros, Joan Miquel Malagelada, ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Audi en España, en sustitución de Miguel Piwko, quien se responsabilizará de la gestión del área de Marketing de Producto, reportando al propio Malagelada.

Por su parte, la dirección nacional de Ventas recaerá en Guillermo Fadda, quien regresa a España tras un período de tres años en la filial italiana de Audi. Fadda lleva ligado a la marca desde 1995 y llega con la misión de continuar con el impulso comercial que ha llevado a la empresa a liderar el mercado 'premium' español desde hace quince años.

Audi España subrayó que los cambios refuerzan la estrategia de marketing de la compañía e implican una atención muy especial al desafío que supone la expansión de la gama de productos y la entrada en nuevos y competitivos segmentos del mercado.