Actualizado 19/06/2009 14:13

Economía/Motor.- Caixa Catalunya entra en el servicio de alquiler de vehículos con BNP Paribas

BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Caixa Catalunya y Arval, compañía especializada en renting de vehículos del grupo BNP Paribas, ha firmado un acuerdo por el cual la entidad financiera comercializará el alquiler de su flota a largo plazo, así como los servicios derivados de su uso y mantenimiento, según informó hoy en un comunicado la compañía.

Los clientes de Caixa Catalunya, sobre todo los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, podrán contratar la gestión de su flota a través de las oficinas de la caja catalana, con el asesoramiento de Arval.

Los clientes que contraten este servicio de 'renting', podrán unificar en una sola factura mensual la gestión de la flota y los servicios complementarios, como manutención, transporte y entrega de vehículos, mantenimiento, asistencia en carretera las 24 horas, cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, seguro y gestión de siniestros y de multas.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Aval orientada a alcanzar acuerdos con entidades financieras para abrir nuevos canales de penetración en el mercados.