Actualizado 10/11/2008 14:54

Economía/Motor.- Citroën lanza la versión renovada del C1, que cuenta con un nuevo nivel de acabado

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Citroën ha lanzado la versión renovada de su modelo urbano C1, que incorpora un nuevo frontal, nuevos colores, novedades en su parte interior y amplía su oferta a tres niveles de acabado --X, Audace y Exclusive--, informó hoy la empresa.

La compañía gala resaltó que la parte exterior este modelo ha experimentado cambios con la incorporación de un nuevo paragolpes con contornos más redondeados y de mayor tamaño, así como con la junta cromada, disponible desde el segundo nivel de acabado.

En la parte interior, este modelo cuenta como novedad, con dos tapicerías azul oscuro y rojo burdeos, y con un nuevo nivel de acabado, el Exclusive, que completa la gama con un mayor equipamiento.

Este modelo está disponible con una motorización de 1.0 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 68 caballos y con otra diesel HDi de 55 caballos. Con el motor de gasolina el consumo mixto del coche se sitúa en 4,5 litros por cada cien kilómetros, con unas emisiones de 106 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Entre el equipamiento de este modelo se incluye, en el acabado Exclusive, decoraciones en negro, llantas de aluminio de 14 pulgadas, airbags laterales, radio CD, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado o dirección asistida, entre otros elementos.

Los precios del nuevo C1 oscilan entre los 7.710 euros del C1 1.0 tres puertas en el acabado X y los 10.570 euros del C1 HDi de 55 caballos en el acabado Audace.