Actualizado 18/05/2006 14:38

Economía/Motor.- Finplus Renting facturó 26,9 millones en 2005 y espera alcanzar los 45 millones este año

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alquiler de vehículos Finplus Renting, perteneciente al grupo Fiat, facturó 26,9 millones de euros en 2005, gracias a los más de 5.400 automóviles que la empresa gestionó en el mismo ejercicio, informó hoy Finplus.

La empresa se ha establecido el objetivo para 2006 de alcanzar una cifra de negocio de 45 millones de euros, lo que supondría un aumento de la facturación del 67% respecto al año anterior, lo que en palabras de director general, Edwin Acosta, "es un objetivo real y a nuestro alcance".

Así, Acosta subrayó que la compañía alcanzará ese volumen gracias a los resultados de las inversiones realizadas en 2005, así como por las novedades y operaciones, con las que esperan mejorar la oferta de servicios.

"No es posible adelantar informaciones sobre los nuevos proyectos de la empresa, pero la dirección de la misma, que siempre se ha distinguido por su clara visión de mercado y su extremo realismo, está convencida de que el efecto resultante se hará notar", explicó el director general, convencido del crecimiento de su empresa en este año.

En sentido, resaltó que en el sector del alquiler a largo plazo "el servicio ofrecido lo es todo", por lo que aseguró que seguirán orientando sus actividades hacia las pymes, "independientemente del número de coches que tenga contratados".

Por último, señaló que las cifras obtenidas en el primer trimestre del año "son positivas y mantienen la confianza en que la empresa podrá llegar a la meta establecida". Acosta, destacó el buen momento que está viviendo el 'renting' en España, gracias a la "vivacidad del mercado nacional".