MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Ford ha ampliado su gama de vehículos comerciales con el lanzamiento de una versión de ocho plazas del modelo Connect, equipada con un motor diesel 1.8 TDCi de 90 caballos, informó hoy la compañía.
Este modelo toma como base la versión Kombi de batalla larga, en el que se incorpora una tercera fila de asientos, proporcionando una capacidad de hasta ocho plazas.
En esta tercera fila, al igual que en la segunda, los asientos son plegables y abatibles. El Connect Kombi incorpora frenos con el sistema antibloqueo ABS y se suministra con diversos paquetes de acabados (Luxury, T-MAX y Seguridad), que completan su equipamiento.
Además de esta nueva variante, la gama Connect también incluye una serie de mejoras en el habitáculo que aumentan su practicidad, como son un nuevo pomo en la palanca del cambio de marchas, el cambio de ubicación del cenicero de la puerta trasera a una nueva consola central, la reducción del compartimiento portaobjetos de la puerta delantera para facilitar el acceso a la regulación del asiento (incluida en el paquete Confort), y el retoque de diseño en el volante que lo acerca más al de un turismo.