Actualizado 05/09/2008 15:47

Innova.- Amusal promueve un sistema telemático de gestión de calidad y medio ambiente entre las empresas murcianas

MURCIA 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) y el Grupo ISC firmaron un acuerdo para implantar gratuitamente y mantener sistemas de gestión telemática de calidad y medio ambiente en base a la norma ISO-9001 e ISO-14001 en las pymes murcianas, según informaron fuentes de esta entidad en un comunicado.

Con este motivo el próximo martes, el Departamento Técnico de Amusal organizará una jornada informativa en su propia sede, para presentar este servicio a las empresas de la Región, y el representante del Grupo ISCalidad, Juan Abellán, presentará la metodología web que se utiliza para llevar a cabo la gestión.

Entre las ventajas que aporta este sistema de trabajo se encuentra el apoyo técnico que Amusal prestará en todo momento a las empresas que contraten este servicio "sin que, para ello, tengan que dotarse de otros recursos y empleando muy poca dedicación por su parte", precisó la Asociación.

A través de la metodología web, Amusal dará servicio y controlará la documentación del sistema en tiempo real, con un contacto permanente y directo con la empresa, mientras que implantación de estos sistemas de gestión será gratuita y el mantenimiento de los mismos supondrá una reducida cuota mensual, con ventajas para los socios de Amusal.

Contenido patrocinado