Innova.- Cecarm inicia unos talleres formativos para potenciar el desarrollo de iniciativas de correo electrónico

Actualizado 24/06/2008 20:04:44 CET

MURCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La organización de Comercio Electrónico de la Región de Murcia (Cecarm) comenzará el próximo jueves el segundo ciclo de Talleres Formativos 2008 con un curso en el Centro de Desarrollo Local de Puerto Lumbreras para potenciar el desarrollo de iniciativas en este sector orientados a empresarios, emprendedores y usuarios de Internet.

En concreto, este primer curso consistirá en una charla debate con un ponente especialista en la materia bajo el título 'El comercio electrónico: comenzar a vender en Internet', y será uno de los siete que se impartirán en Puerto Lumbreras, Murcia y Cartagena, según informaron fuentes de Cecarm en un comunicado.

No obstante, este taller se impartirá solamente en Puerto Lumbreras, y los otros dos cursos restantes se ofrecerán en los tres municipios.

Otro de los talleres se titulará 'Estrategias de Marketing en Internet', y el tercero se desarrollará bajo el lema 'Análisis de buenas prácticas en Comercio Electrónico. Empresas con Internet: Ebay, Amazón, Barrabés, etc. VS empresas locales'.

PRIMER CICLO.

Unas 80 personas asistieron al primer ciclo de estos Talleres Formativos 2008 que organizó la organización de Comercio electrónico de la Región de Murcia (Cecarm) para los emprendedores, empresarios y usuarios con el fin de potenciar el uso de este comercio en la Comunidad Autónoma, según informó a Europa Press uno de los responsables del Cecarm, Luis Miguel Aldeguer.

En concreto, este primer ciclo consistió en la realización de charlas-debate de dos horas de duración cada una, con un ponente especialista en la materia, y se celebraron durante el mes de abril en las ciudades de Murcia, Lorca y Cartagena, --seis talleres en total, dos por ciudad-- en colaboración con las Cámaras de Comercio de cada una de ellas.

  • Lunes, 11 de Noviembre
 

Lo más leído

  1. 1

    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

  2. 2

    Malú reaparece para publicar su foto más tierna

  3. 3

    Adara Molinero aterriza en Barcelona sin querer hablar de Hugo ni de Gianmarco

  4. 4

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  5. 5

    La nueva Ley de Memoria del PSOE suprime títulos y medallas franquistas e impulsa la exhumación de fosas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista