Abren diligencias contra un individuo que portaba 7 tarjetas bancarias de diferentes titulares en Cartagena

Escudo de la Policía Local
Escudo de la Policía Local - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 9:50

CARTAGENA (MURCIA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Cartagena ha abierto diligencias por un presunto delito de estafa contra un individuo que tenía en su poder siete tarjetas bancarias y otros documentos pertenecientes a diferentes titulares, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de febrero en el barrio de Los Mateos, cuando los agentes dieron el alto a un hombre que mostraba actitudes evasivas.

Durante la identificación, los efectivos locales hallaron varias tarjetas de entidades bancarias y otros documentos personales, como abonos a clubes deportivos, que no estaban a nombre del individuo.

La Policía Local inició las investigaciones para localizar a los titulares de las tarjetas, quienes ya las habían dado de baja, y abrió diligencias contra el hombre por un presunto delito de estafa.

INTENTO DE HURTO EN UN AUTOBÚS

Por otro lado, la Policía Local esclareció el pasado domingo un presunto delito de hurto que tuvo lugar en un autobús urbano, cuando dos pasajeros trataron de sustraer el teléfono móvil a una mujer de 71 años.

Las intenciones de los dos individuos, de unos 30 años, se vieron frustradas gracias al conductor del autobús, que bloqueó las puertas hasta la llegada de los agentes.

Contador

Leer más acerca de: