. La agencia murciana 2VM, mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación del diario 'La Razón'
Publicado 30/10/2020 17:09

La agencia murciana 2VM, mejor agencia de Marketing en los IV Premios Tecnología e Innovación del diario 'La Razón'

José Hernández con el premio a la mejor agencia en los IV Premios Tecnología e Innovación del diario 'La Razón'
José Hernández con el premio a la mejor agencia en los IV Premios Tecnología e Innovación del diario 'La Razón' - 2VM


MURCIA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia murciana 2 Veces Marketing (2VM) ha sido galardonada con el premio a la mejor agencia de Marketing el pasado martes en Madrid con los IV Premios de Tecnología e Innovación que concede a nivel nacional el Diario 'La Razón', unos galardones que reconocen la labor de profesionales y empresas que contribuyen, en palabras del director del diario Francisco Marhuenda "al desarrollo y la evolución de la sociedad y mejoran la calidad de vida de las personas".

2VM (https://dosvecesmarketing.com) se ha alzado con el 'Premio a la mejor Agencia de Marketing', reconociendo así el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de profesionales que conforman la agencia murciana, sobre todo por su aportación a la mejora de la sociedad.

Sin duda, estos premios han tenido en cuenta, además de la innovación por la que siempre ha apostado, su contribución a campañas solidarias y de apoyo al comercio. Entre los premiados hay empresas de primer nivel como Huawei, Murprotec, Artal, Asseco o Shamir, entre otras.

El premio ha sido recogido por el CEO de 2VM, José Hernández, en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Meliá Avenida de América que ha estado conducida por Roberto Brasero y presidida por el director del diario, Francisco Marhuenda, y el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez Rasero.

2VM, con más de 10 años de experiencia en el sector, tiene su germen en una idea innovadora que su CEO, José Hernández, experto en Marketing y Ventas, una evolución natural desde sus inicios como emprendedor y empresario cuando lideraba los proyectos Emunes y Ofertopolis.com, siendo éstos el germen de lo que es ahora la Agencia 2 Veces Marketing (2VM).

De esta forma, en 2004 creo EMUNES (Empresas Unidas Españolas) una plataforma pionera B2B y adelantada a su tiempo, y Ofertopolis.com, uno de los primeros marketplaces de España. Los afiliados a estas plataformas demandaban cada vez más servicios de Marketing Digital, y de una forma natural nació 2 Veces Marketing para cubrir estas necesidades.

En sus últimos cinco años, la agencia murciana ha recibido decenas de distinciones, premios y reconocimientos, tanto a su labor como para sus clientes. Entre algunos de los premios nacionales e internacionales destacamos la Medalla de Oro otorgada por AEDEPI, la Medalla al Mérito Europeo en el Trabajo o la Estrella de Oro de IEP.

La clave de su éxito reside en los 12 profesionales que componen el equipo 2VM, cada uno especializado en una rama del marketing y la comunicación: Pablo, Juan, Pedro, Vero, Jorge, Lucía, María, Antonio, Mercedes, Rodrigo, Esther y Beatriz, destaca Hernández, cuya prioridad son siempre los clientes, al que quiere brindarles también este premio, por los que han confiado, confían y confiaran en un futuro.

Entre los últimos proyectos y casos de éxito destaca todo el trabajo realizado para la planificación y ejecución de la fase previa de la edición número 59 de la Feria del Mueble de Yecla, así como diversas campañas para promover el comercio local de Los Alcázares (Los Alcázares In Love, Los Alcázares Cheers! o más recientemente CompraReloj Los Alcázares) y en otros puntos de la región mediante la exitosa iniciativa solidaria #SalvemosALosComercios.