Publicado 03/12/2021 10:09CET

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, elegido nuevo presidente del PP en el municipio

Congreso del PP de Pliego
Congreso del PP de Pliego - PP

López Miras: "Es un excelente alcalde que está gestionando muy bien, trabaja por Pliego, escucha a sus vecinos y baja impuestos"

PLIEGO (MURCIA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El regidor de Pliego, Antonio Huéscar, resultó elegido este jueves como nuevo presidente del PP en el municipio, en el marco de un congreso local que fue clausurado por Fernando López Miras, presidente del partido en la Región de Murcia.

López Miras se felicitó de que "alguien como Antonio Huéscar, un excelente alcalde, se convierte a partir de hoy en el presidente del PP de Pliego", lo que definió como "una gran noticia, porque Antonio Huéscar está gestionando muy bien el municipio, trabaja por Pliego, escucha a sus vecinos, es reivindicativo ante las demás administraciones, baja impuestos y pone en marcha infraestructuras que generan muchas oportunidades".

"Son las políticas que ahora va a impulsar como presidente del PP de Pliego", destacó el dirigente 'popular', "justo lo contrario", añadió, "de lo que está haciendo el PSOE: subidas de impuestos y unos Presupuestos Generales del Estado que le dan la espalda a la Región de Murcia y también a Pliego".

"Una gestión, la de Antonio Huéscar, muy distinta a la del anterior gobierno municipal del PSOE, que dejó que se perdiera una ayuda de 400.000 euros para Pliego", apostilló el presidente del PPRM.

A esto, agregó que "frente a la desidia del PSOE en Pliego, tenemos un gobierno liderado por Antonio Huéscar, que está haciendo las cosas bien y es un orgullo para el PPRM".

Por su parte, el recién elegido presidente local del PP de Pliego declaró que "estamos trabajando por y para Pliego, lo hacemos desde la alcaldía y a partir de hoy desde el Partido Popular como presidente". Tras mostrarse "encantado y agradecido", subrayó que "el Gobierno regional se está portando muy bien con Pliego".

Para leer más